Agrolac EU

Con 35 años de experiencia, AGROLAC ofrece un servicio a medida a formuladores y distribuidores en toda España de acuerdo a la regulación comunitaria de la UE.

PRODUCCIÓN: Estamos acreditados como fabricantes ante las autoridades competentes. A través de acuerdos bilaterales, disponemos de una planta de producción en Sevilla.

ASESORAMIENTO Y REGISTROS: Nuestros expertos en Registros, junto con ingenieros asesores de larga trayectoria, garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

DISTRIBUCIÓN: Nos apoyamos en una eficiente red logística, con bases en Barcelona, Sevilla y Rotterdam, adaptada a las políticas ambientales y de seguridad más exigentes y que permite la distribución de nuestro catálogo a todo el territorio de la UE.

Contacto


  • Avinguda dels Vents 9-13, Esc A Planta 6ª. 08917 Badalona (ESPAÑA)
  • Tel.: +34 932 011 222
  • info@agrolac.com
FUNGICIDAS
Ingrediente activo
Información de producto
Ficha de seguridad
IPRODIONA
AZOXISTROBIN
HERBICIDAS
Ingrediente activo
Información de producto
Ficha de seguridad
GLIFOSATO

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web (haga clic aquí para saber cómo).

ACEPTAR
Aviso de cookies